miércoles, 2 de mayo de 2018

Sueñadiario: Una eternidad llena de segundos.

Hace días que quiero compartir contigo una buena noticia, de esas que esperas con ilusión y que cuando te llegan te hacen llorar, aunque no sean extraordinarias ni únicas. Cuando la recibí te elegí a ti, la persona que llena mi pensamiento y vacía mi corazón, para que fueras mi único cómplice… 

Busco el momento adecuado para hacerlo, para mí ese momento es cada segundo del día, por ti ese momento nunca llega. Pasan los días y esa alegría se ha convertido en tristeza, abrir los ojos cada mañana y ser consciente de que nunca tienes un segundo para mí y yo siempre tengo una eternidad para ti. 

Te doy importancia en mi vida y no importas nada porque nada te importa, porque no te importo… ¿Soy egoísta? ¿Egoísta por quererte para mí a cada segundo del día, por no querer compartirte o por no entender que repartas tu tiempo y yo siempre me quede sin segundos? El que parte y reparte siempre se lleva la mejor parte, un día yo también partiré, y en vez de darte el TODO, huiré tan lejos que ya no serás capaz de encontrarme, aunque tengas el poder sobre el tiempo y el espacio. 

Lo peor es volver a cerrar los ojos, noches eternas intentado desalojarte de mi corazón, sacando tus recuerdos de mi cabeza y exigiéndote lo que me pertenece. Y cuando por fin me rindo al sueño, llega mi momento, el segundo que has reservado para mí. Solo un segundo para olvidar mis enfados contigo, un segundo para recuperar todos los recuerdos falsamente escondidos detrás de cortinas de pena, un segundo para devolverte la llave de mi corazón… Lo que es capaz de hacer un segundo tuyo en mi eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario