jueves, 2 de noviembre de 2017

Sueñadiario: Esperando y desesperándome.

Siempre con prisas a donde quiera que vamos, corriendo de un lado para otro y paradójicamente siempre estamos esperando. Esperamos lo bueno, lo malo y lo no tan malo, pero a pesar de tanta espera nunca nos encuentra preparados.

Esperamos que el despertador suene, esperamos a que salga el café, esperamos a la guagua (sabemos su horario, pero tenemos que esperar por ella porque ella no va a esperar por nosotros), esperamos a que abran las tiendas a las 10:00 am, esperamos a que sea nuestro turno en la charcutería y en la carnicería, en la pescadería, en la panadería, en la cafetería… Esperamos a que sea primeros de mes para cobrar, esperamos que nos salga trabajo, esperamos llamadas que nunca llegan. Esperamos que llegue nuestro primer amor, esperamos que salga bien la primera cita, esperamos que nuestra pareja nos pida matrimonio, esperamos que nos digan que sí, y si dicen que no, esperamos superarlo, y una vez superado, esperamos con ilusión la llegada de un nuevo amor.

Esperamos por la novia en las bodas y pasamos toda la noche esperando que los recién casados corten la tarta, muchos esperamos no tener resaca al día siguiente y quizás con suerte esperaremos nueve meses a que llegue una nueva vida. Los padres esperamos despiertos a que nuestros hijos lleguen a casa para dormir tranquilos, los hijos esperamos no ser pillados cuando llegamos tarde. Los estudiantes esperamos superar los exámenes, algunos incluso esperamos milagros. Esperamos a que llegue el avión con nuestros seres queridos, esperamos que sean felices cada segundo de sus vidas y esperamos que nada los separe de nuestro lado…


Y AQUÍ ESTOY YO… Siempre esperando y alargando esperas, desesperándome. Mirando el reloj, esperando al amor. Mirando mi móvil, esperando tu llamada. Mirando tus fotos, esperándote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario