miércoles, 18 de octubre de 2023

Sueñadiario: Contigo, conmigo.

Las mariposas se han detenido en el espacio y mis pensamientos han salido volando por la ventana. Prisionera de mi cama de tristeza no he sido capaz de pararlos, mientras mi mente vaga en delirios de color magenta y mi boca solo es capaz de susurrar tu nombre…

Me declaro culpable porque se me olvidó la puerta abierta y cuando asomabas un pie, te tiré del brazo y te metí entero. Dejé que tu cariño invadiera mi corazón, que tus dulces palabras decoraran todos los rincones y que tus sueños colgaran de las paredes. Cuando te vi recoger la esperanza en maletas sentí que mi corazón se quedaba vacío, con la compañía de la luna en mis vigilias y las estrellas creando utopías en noches eternas.

A pesar de todo, el tiempo me cuida con tacitas de paciencia endulzadas con terrones de tranquilidad y me rodea con sus largos brazos en los que caigo rendida al sueño. Al llegar la mañana me baño con los rayos del sol, me seco con nuevos sentimientos y doy la bienvenida a mariposas de color cian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario